Visitantes:

viernes, 6 de agosto de 2010

EX NOVIO REVELA “KAREN DEJO ES BISEXUAL”

“(Karen) No creo que sea lesbiana, más bien creo que es bisexual”, aseguró en entrevista exclusiva al programa “Amor, amor, amor” Renzo Moretti, ex enamorado de Karen Dejo, bella y sensual bailarina cuya opción sexual por enésima vez se encuentra en el ojo de la tormenta.

“(Cuando eran enamorados) No tenía la menor idea (si era lesbiana), se lo pregunté varias veces y nos enojábamos por eso. Pero un amigo que la conoce bien me dijo después que sí era lesbiana. Entonces cómo no puede dar la cara, pero sí hablar de otros”, señaló sumamente mortificado Amoretti luego de enterarse que la Dejo le reveló al periodista español Hernán Migoya que su ex cuñada “sí es gay ”, en referencia a la hermana de Renzo que vive en el extranjero.

“Yo no había visto la entrevista y me llaman mis padres. Mi propia hermana me llama y me pregunta qué diablos le pasa a esa chica (Karen) para que esté hablando así. ¿Por qué no se refiere a ella y sus temas personales? ¿Por qué decir yo no soy, pero ella sí es?, agregó.

“Su opción me es indiferente, cualquiera estaría contentísimo de salir con ella porque es una chica con virtudes, pero otros defectos la matan. Yo le aconsejo que trabaje y que no se meta con personas que no valen la pena. Ahora, ella dice que es un ejemplo, pero ¿cómo? si está con problemas judiciales, le quitaron su brevete y sigue conduciendo. Ella no es un ejemplo a seguir”, remarcó Moretti.

Consultado sobre qué opinión tenía sobre la orientación sexual de Karen Dejo, vinculada varias veces con personas de su mismo sexo, el entrevistado sorprendió indicando que no cree que sea lesbiana, sino bisexual. “Me quedo con la imagen que es bisexual. Y nadie dice nada porque tiene mucha gente conocida, gente en canales, gente que la apoya y protege”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario