Visitantes:

miércoles, 1 de septiembre de 2010

’LOS VILLACORTA’ EN LA PANTALLA GRANDE… Tres canciones de Alex e Iván suenan en ‘Contracorriente’

Los hermanos Alex e Iván Villacorta, creadores de la verdadera orquesta trujillana Los Villacorta, no podían estar más felices, pues tres de sus canciones más populares forman parte de la banda sonora de la recién estrenada película ‘Contracorriente’, cuyo rodaje tiene como protagonista a la destacada actriz Tatiana Astengo.

La premiada cinta tiene como escenario el paradisiaco balneario de Cabo Blanco y tiene incluidas tres conocidas cumbias de la orquesta trujillana, nos referimos a: "Amor Pirata", "Tu Amor me Motiva a Vivir" y "Mentiras No", esta última de la inspiración, en música y letra, del propio Alex Villacorta.

"La verdad es que estamos muy emocionados, hace un año nos llamaron para solicitarnos los permisos por las canciones y miren que ahora la película es una realidad. Estamos felices, es un premio a nuestro esfuerzo", manifestó Alex.

Recordemos que en la laureada película "La Teta Asustada" similar participación tuvo la agrupación Los Destellos cuya música inclusive sonó en la gala del Oscar, vamos a ver qué pasa con los hermanos Villacorta que por estos días están sonando a nivel nacional con su último hit ‘La Caderona’ interpretado por Toño Sosaya.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar