Visitantes:

sábado, 28 de agosto de 2010

HERMANOS YAIPEN CANTARAN EN SHOW A FAVOR DE PEQUEÑA ROMINA.... Walter y Javier recibieron premiación empresarial 2010

La ola de delincuencia y violencia que existe en el país no es ajena a la orquesta Hermanos Yaipén, por eso Walter Yaipén anunció que estarán presente poniendo su granito de arena en el evento que  se realizará a favor de la pequeña Romina, este 11 de setiembre en el estadio Unión de Barranco.

Ello fue durante el reconocimiento como Mejor Orquesta de Cumbia 2010, que recibieron por tercer año consecutivo en la premiación empresarial Internacional Business Awards 2010. “Estamos agradecidos porque nuestro trabajo no es en vano y es reconocido nuestro esfuerzo en la cumbia,  por eso también creemos que tanto cariño de la gente debemos retribuirlo en eventos  solidarios como el de Romina, cuya fatalidad a afectado a los peruanos”, indicó Yaipén.

“Nosotros también hemos sido víctimas pero gracias a Dios no hemos sufrido daños de gravedad y con lo que le pasó a Romina cualquier padre se sentiría afectado, por eso es  importante estar unidos todos los peruanos y decirle no a la violencia”, indicó Walter quien este 31 se presenta en Chiclayo, el 2 en Paita y, 4 de setiembre, en discoteca Hollyday, Costa Brava y Kapital Sur. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario