Visitantes:

sábado, 14 de agosto de 2010

HAYDEE RAYMUNDO VOLO A JULIACA PARA ANIVERSARIO DEL “PRINCIPE SANDINO”



Estuvimos el año pasado y fue un reventón. Nunca me voy a olvidar de esta fiesta que hizo el “Príncipe Sandino” por su aniversario y aunque hacía frío, pues la temperatura estaba a 5 grados, el calor se sentía por dentro de nuestro cuerpo al escuchar y bailar los éxitos de este muchacho que se hizo famoso con sus huaynos.

Y este domingo 15 de agosto, se volverá a repetir la historia: un año más de vida artística del cantante de los sureños, el Príncipe Sandino.

En efecto, este domingo 15 las puertas del campo ferial de la ciudad de Juliaca se abrirá en par en par para que miles de juliaqueños, puneños y de todas las 13 provincias de El Altiplano -incluido bolivianas que vienen en mancha- se hagan presentes en el aniversario de su artista.

TIRA LA CASA POR LA VENTANA
Esta vez Sandino ha programado a muchos buenos artistas, del folclor y la cumbia. "Por primera vez vamos a tener en un mismo escenario a Haydée Raymundo y Abencia Meza, dos estilos diferentes pero con canciones que gustan al público andino", dijo el Príncipe, que hace poco perdió a su mamita. También estarán Condemayta de Acomayo.

Del mismo modo, en la fiesta de Sandino estarán Los reyes de la chicha, Los Shapis de Julio Simeón Chapulín y Jaime Moreyra, Víctor Guzmán y su grupo Original, LosPuntos del Amor y la banda Súper Majestad.

Toda una caravana de artistas y agrupaciones que harán no sólo una actividad por Sandino, sino toda una fiesta en la misma ciudad; por supuesto, aquí se abrocharán los hoteles y los restaurantes que acogerán con lo mejor de su hospitalidad a los artistas que llegan de la capital limeña.

Hasta el frío se achicará por esta alegría y jolgorio del aniversario de Sandino. Porque al fin y al cabo será una fiesta del pueblo. (Fuente: Full Ritmo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario