Visitantes:

domingo, 15 de agosto de 2010

AUGUSTO BERNADILLO CAE DEL TERCER PISO Y TERMINA EN ESTADO DE COMA



Momentos de angustia y dolor viene afrontando la familia y seguidores del líder y fundador del ‘Grupo Alegría’, Augusto Bernardillo, quien días atrás se precipitó al vacío desde el tercer piso de su casa en Zárate, aparatosa caída que lo dejó en estado de coma, siendo su pronóstico de carácter reservado. Hasta el momento se desconoce las causas de este lamentable hecho, pero desde aquí hacemos votos para la pronta recuperación de uno de los máximos líderes de la cumbia tropical andina ¡Fuerza Augusto! La información en primicia la dio el blog Ritmos Peruanos:


Augusto Bernardillo, director y fundador del "Grupo Alegría", vive los peores momentos de su vida a causa de una aparatosa caída que sufrió hace algunos días cuando se cayó el tercer piso de su casa en Zárate, accidente que lo puso en estado de coma y su pronóstico es reservado.
Según información a la que Ritmos Peruanos tuvo acceso, el creador del "Estilo A" de la chicha, fue llevado de emergencia hasta una clínica de San Borja, donde luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta el Hospital 2 de Mayo donde trabaja su médico de cabecera.
"Augusto está bien delicado y su pronóstico es reservado. Está en la unidad de cuidados intensivos y esperamos que en los próximos días evolucione para mejor. La familia no quiere dar declaraciones, lo cual se entiende, pero todos los que estamos cerca de él pedimos al
señor por su salud", confesó un allegado de Augusto Bernardillo que prefirió mantener su nombre en reserva.
La misma fuente contó que producto de la caída, el popular músico terminó con múltiples golpes en el cuerpo, sobre todo en la zona de la cabeza, los hombros y el brazo.
Asimismo, aseguró que por prevención y en busca de evitar futuras complicaciones se le colocó un collarín y todos en el Hospital 2 de Mayo vienen luchando para salvarle la vida.
Finalizó contándonos su preocupación por los shows que tenía pendientes a lo largo de este mes en nuestra capital, así como en el interior del país. (Fuente: Ritmos Peruanos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario