Visitantes:

sábado, 14 de agosto de 2010

“NO SOY NINGUNA DIVA CUMPA”… Gisela le aclaró a Miyashiro y prometió visitar set de ‘Enemigos Públicos’

Le puso su ‘estate-quieto’. Gisela Valcárcel encaró telefónicamente a Aldo Miyashiro, luego que este revelara que desistió bailar en ‘El gran show’ porque la rubia no cumplió con su palabra de acudir a “Enemigos Públicos” como parte de trueque que habían acordado las producciones de ambos programas.

La noche del jueves, ‘Gise’ llamó telefónicamente a ‘Enemigos públicos’ y al aire le aclaró a aMiyashiro que “no es ninguna diva” y que lamentablemente hubo una pequeña descoordinación.

 “Nosotros (el reality) teníamos la ilusión de tener a alguien de ‘Enemigos públicos’, Considerábamos que Aldo bailaba, pero quiero dejar en claro una cosa compadre: Tú tienes calle como yo, no podemos salir a enfrentarnos públicamente y decir a mí no se me hace caso”, indicó la Valcárcel.

“No estuve en Lima cuando se hicieron las negociaciones, estuve muy ilusionada con la participación de Aldo. Cuando empezamos a poner el equipo ideal me pareció súper arriesgado dar el nombre de los Enemigos públicos”, expresó la rubia animadora.

Asimismo, la  Valcárcel indicó que la negociación se frustró debido a una mala coordinación con el representante de Miyashiro, sumado a una conversación trunca con Federico Anchorena. 

“No soy una diva cumpa porque eso son tonterías. No nos podemos poner en eso de yo arriba y tú abajo, somos iguales, lamento que no hayamos llegado a un buen final”, remarcó en comunicación telefónica con Aldo y Beto.

Finalmente acordaron que dentro de tres semanas Gisela visitará el set de Enemigos públicos y también se negociará la presencia de ambos conductores en El desafío de El gran show.


No hay comentarios:

Publicar un comentario