Le puso su ‘estate-quieto’. Gisela Valcárcel encaró telefónicamente a Aldo Miyashiro, luego que este revelara que desistió bailar en ‘El gran show’ porque la rubia no cumplió con su palabra de acudir a “Enemigos Públicos” como parte de trueque que habían acordado las producciones de ambos programas.
La noche del jueves, ‘Gise’ llamó telefónicamente a ‘Enemigos públicos’ y al aire le aclaró a aMiyashiro que “no es ninguna diva” y que lamentablemente hubo una pequeña descoordinación.
“Nosotros (el reality) teníamos la ilusión de tener a alguien de ‘Enemigos públicos’, Considerábamos que Aldo bailaba, pero quiero dejar en claro una cosa compadre: Tú tienes calle como yo, no podemos salir a enfrentarnos públicamente y decir a mí no se me hace caso”, indicó la Valcárcel.
“No estuve en Lima cuando se hicieron las negociaciones, estuve muy ilusionada con la participación de Aldo. Cuando empezamos a poner el equipo ideal me pareció súper arriesgado dar el nombre de los Enemigos públicos”, expresó la rubia animadora.
Asimismo, la Valcárcel indicó que la negociación se frustró debido a una mala coordinación con el representante de Miyashiro, sumado a una conversación trunca con Federico Anchorena.
“No soy una diva cumpa porque eso son tonterías. No nos podemos poner en eso de yo arriba y tú abajo, somos iguales, lamento que no hayamos llegado a un buen final”, remarcó en comunicación telefónica con Aldo y Beto.
Finalmente acordaron que dentro de tres semanas Gisela visitará el set de Enemigos públicos y también se negociará la presencia de ambos conductores en El desafío de El gran show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario