Visitantes:

miércoles, 25 de agosto de 2010

CHURRES DE AGUA MARINA JAPIS CON NUEVO BUS 0 Km... LoJustoPeBarrio estuvo en bautizo y captó imágenes exclusivas




¡Agua Marina es Agua Marina! Como orquesta, empresa y familia los hermanos Quiroga Queravalú siempre han demostrado ser otro lote. Todo un orgullo para la cumbia peruana, que a pesar de los innumerables éxitos y bienes alcanzados (en 34 años de vida artística), don papá Teófilo Quiroga e hijos tratan de no perder la humildad, sencillez y modestia del buen hombre provinciano. Y más sencillos que nunca los Quiroga se dejaron ver durante el bautizo y presentación de su nuevo y moderno bus-cama Mercedes Benz, 0 Km., con el cual a partir de la fecha los ‘hijos ilustres de Sechura’ continuarán viajando con lo mejor de su cumbia por todos los rincones del país.

“El bus se respeta, es como nuestro hogar. Aquí no habrá desbandes ni nada, antes de presentarlo un Padre lo bautizó por dentro y fuera, le echó bastante agua bendita para protegerlo de los accidentes y malas compañías”, señaló Pepe Quiroga, descartando que su moderna unidad se convierta en un “bus parrandero”.
Pepe Quiroga también fue honesto al reconocer que la cumbia norteña no atraviesa por su mejor momento, responsabilizando de este bajón a las distintas agrupaciones que sólo se dedican a copiar el estilo y canciones de otros.
“Es una pena pero hay que decirlo, la música de muchos colegas es repetitiva, todos tienen los mismos arreglos y cantan los mismos temas y eso ha cansado al público. Nosotros hemos tratado de ser diferentes”, precisó el intérprete de ‘Pensando en ti’, no sin antes invitar a todo el país a celebrar los 34 años de vida musical de Agua Marina, este sábado 28, en El Huaralino de Los Olivos, donde también estarán la faraona Marisol y Caribeños.
“Será una noche de full discos de oro, pues haremos un recorrido musical con los mejores éxitos de Agua Marina, que gracias al cariño y apoyo del público sigue vigente en el corazón del pueblo peruano”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario