Visitantes:

jueves, 12 de agosto de 2010

JONATHAN Y MARICIELO LOS MAS VOTADOS EN WEB DE ‘AMIGOS Y RIVALES’… Y con “Hnos. Yaipen” en aniversario de Arequipa buscarán más votos

Más amigos que rivales. El vocalista de la popular orquesta ‘Hermanos Yaipén’, Jonathan Rojas, celebró que junto a Maricielo Effio sean la pareja más votada de la web en el reality ‘Amigos y rivales’ y descartó que en su caso terminen peleados como sucedió con Percy Olivares y Silvia Cornejo.

Destacó que continuará con la fórmula de promocionar su participación en el reality de ‘Habacilar’ para seguir liderando las votaciones. “Este sábado 14 y domingo 15 estaremos con Hermanos Yaipén por primera vez en Arequipa con dos shows multitudinarios, uno será en el estadio Mariano Melgar, donde el público está más que asegurado”, refirió no si antes recalcar que este viernes participarán en la Teletón.

“Hay una muy buena química con Maricielo, es una chica profesional y humilde, así que hemos logrado compenetrarnos como pareja de baile. Para llegar a la final los dos debemos poner de nuestra parte y ser respetuosos, eso se nota en las pantallas aunque uno no quiera. En nuestro caso las peleas no van, todo se soluciona conversando”, señaló el intérprete de ‘Necesito un amor’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario