Visitantes:

lunes, 9 de agosto de 2010

TOÑO SOSAYA: ME DA PENA VER A LUCHITO CUÉLLAR COMO PAYASO

Pena de amigo. Toño Sosaya, la nueva voz de la orquesta ‘Los Hermanos Villacorta’, de Alex e Iván Villacorta, lamentó que su entrañable compañero de giras musicales, Lucho Cuéllar, esté en crisis en el ambiente de la cumbia y que haya terminado como payaso en el circo de la Chola Chabuca.

“Es una pena como ha terminado Lucho. Es mi amigo y me da lástima que ahora esté de payaso siendo una de las mejores voces de la cumbia.  Lamentablemente el amor (en referencia a Kathy García) lo ha cambiado para mal y ha dejado de lado su carrera por estar detrás de esa chica, yo lo conocí de otra manera”, indicó el vocalista de Los Hermanos Villacorta.

Toño, quien acaba de presentar la nueva primicia musical ‘La Caderona’ de ‘Los Hermanos Villacorta’, espera que Lucho “retome su camino en la música porque no se le ve en los conciertos. Lo suyo no es la comicidad”.

Asimismo, el recordado ‘culebrítico’ aseguró que a diferencia de la mala racha de su ex compañero, “gracias a Dios me va a las mil maravillas con Alex e Iván Villacorta, a pesar que hay otra orquesta ‘Los bambacorta’ que busca perjudicarnos, pero pronto la justicia nos dará la razón”.

Ello fue reafirmado por Alex Villacorta, director musical de la orquesta, quien indico que gracias a su talento estarán este sábado 14 de agosto cantando para la Teletón, en beneficio de miles de niños discapacitados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario