Visitantes:

lunes, 23 de agosto de 2010

¿DARWIN TORRES OTRA VEZ EN CARIBEÑOS?



Darwin Torres regresa a las filas de Caribeños de Guadalupe. O al menos es lo que el ex líder de La Cariband les anunció hoy a sus miles de seguidores y fans a través de su cuenta personal en hi5, donde a grandes letras en su estado actual señala: “DARWIN TORRES AHORA EN CARIBEÑOS”, colocando incluso su foto junto al logo de la popular orquesta trujillana.

Como es sabido, los mejores y más sonados éxitos de la agrupación de los hermanos Aspericueta (‘Se acabó la farsa’, ‘Ilusión de amor’, ‘Sólo tú’, ‘Bella iluisón’, etc), fueron grabados en la voz original de Darwin, quien junto a Esaud Suárez, Tommy Portugal, Elvis Atoche y los experimentados Kike Farro y César Chicoma, dio vida a la mejor delantera de todos los tiempos de Caribeños.

Si bien esta noticia no es oficial, lo cierto es que desde inicios de año los Aspericueta (dueños de la orquesta) le han hecho saber a Darwin –en más de una vez- su abierta intención de tenerlo nuevamente como voz principal de su popular agrupación. 

“En junio pasado, en Chiclayo, el propio Nando (Fernando Aspericueta) lo buscó personalmente a ‘Pajarito’ –así le dicen sus amigos a Darwin-, conversaron bien y llegaron a un acuerdo preliminar, pero al final no pasó nada por cuestiones de bolo (paga). Pero ahora paisita las cosas son distintas, el señor José Zelada está apoyando nuevamente a Caribeños, invirtiendo su buen billete y dándole temas nuevos, la idea es volver a ser el grupo número uno de todo el país”, reveló al blog http://lojustopebarrio.blogspot.com una fuente muy cercana a los también llamados ‘Tigres del sabor’.

Tras su salida de Caribeños, en el 2008, Darwin se asoció con el promotor trujillano Hernán Alvarez y relanzó la orquesta 'Cariband', pero esta alianza no próspero y actualmente lidera su propia agrupación 'Darwin Torres y Orquesta', con la cual viene cumpliendo presentaciones en el norte del país.

Intentamos hablar personalmente con Darwin Torres, pero este prefirió no contestar su celular ni su nextel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario