Visitantes:

jueves, 1 de julio de 2010

KATTY: ES CIERTO YA NO ESTOY CON KIKO CUELLAR… Chibola jura que no sale con peloteros y menos con clon de “Paolín”



"Sí es cierto, me separé de Lucho, pero quiero aclarar que no fue por alguien. Lo que pasa es que uno quiere ser alguien en la vida y me aturdía que siempre me vincularan como si quisiera salir adelante a costa de él”, reveló la joven y guapa bailarina Katty García a las cámaras de ‘Magaly TV”, confirmando así la finalización de su romance con el cumbiambero Lucho Cuéllar, líder de la orquesta ‘Los Rivales’.

La bailarina negó en todo momento que esté saliendo con un jugador de Universitario. "Yo soy del Alianza, cómo se les ocurre", advirtió.

De igual forma tuvo palabras de agradecimiento hacia su ex amor Lucho porque durante el tiempo que estuvieron juntos tuvo lindos gestos para con ella. "Pero quiero hacer mi vida y mi carrera sola", agregó.

Lucho Cuéllar, por su parte, dijo no saber nada respecto a la decisión de Katty. "Acabo de llegar de viaje y no sé nada. Hemos tenido una pequeña pelea pero nada más. Voy a conversar con ella  para aclarar las coas", fue lo único que alcanzó a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario