Visitantes:

lunes, 26 de julio de 2010

DIVERSION FAMILIAR CON “EL CIRCO DE LA RISA”



Dos horas de fino humor y diversión familiar es lo que nos presenta este año el “Circo de la Risa”, teniendo como protagonistas a Mariela Zanetti, Kike Suero, Karla Tarazona, Martín Farfán, Gino Arévalo y Dorita Orbegoso, y su temporada –iniciada el pasado 16 de julio- se prolongará hasta agosto en la gigante carpa situada en la cuadra 2 de Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores.

“Siempre cuidamos cada detalle para que nada falle. En nuestro circo la gente viene a divertirse, siempre en familia, padres e hijos, todos por igual. Son varios años que venimos haciendo shows con gran éxito y esa es nuestra mejor garantía de la calidad de nuestros espectáculos”, comentó entusiasmada la popular actriz cómica Mariela Zanetti.

En esta ocasión, el “Circo de la Risa” nos traslada al mundo mágico de las historias del cine, pero al estilo del humor peruano y la chispa que caracteriza a los geniales cómicos de “Recargados de Risa”.

De esta manera, los asistentes a la gigante carpa del “Circo de la Risa” podrán gozar con las hilarantes situaciones que nos presentarán las historias de “Shrek”, donde el ogro verde pasará por una y mil situaciones en busca del amor de amada.

En “Toy Achory”, nuestros protagonistas jugarán su propio mundial de diversión teniendo como mensaje central en que los niños no deben aceptar invitaciones o regalos de extraños, pues corren el riesgo de vivir una mala experiencia o sufrir daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario