Visitantes:

sábado, 31 de julio de 2010

ARGENTINOS DE GRUPO “MARILYN” VIENEN A PERU EN GIRA 2010


“La Agrupación Marilyn” de Argentina, liderado por su voz principal Juan Oscar Rivarola y Santiago Ismael Torres (El Lechuga), viene conquistando a la fanaticada tropical, desde niños, jóvenes y adultos. En especial a todas las chicas, que se quedan seducidas con las letras de sus canciones.



Es toda una sensación por incluir en sus canciones, temas de la vida diaria, del maltrato, la violencia y el abuso sexual, de adolescentes, llevándonos a la reflexión a nuestra pobre sociedad, sin valores, ni moral.


Es así que el nombre de la Agrupación Marilyn, es para rendirle homenaje a una niña que sufrió abuso sexual y de ser asesinada, es una historia real que conmociono toda Argentina. Ella se llamaba Marilyn en José C. Paz. Llegando a ser nominados con el tema “Su Florcita”, como Disco de Oro en la Primera Producción Titulada “Historias”.

Sus canciones tienen contenido subliminal, con mensajes para tratar de impedir, que se vuelva a repetir la historia en nuestros hijos. Por eso ellos, dicen: “Le falta sufrir, le falta llorar, le falta aprender…. Basta de sufrir, basta de llorar…”.

Entre sus éxitos que vienen cosechando desde el año 2007, están su Himno: Oh Marilyn, Me Enamore, Su Florcita, Le falta Sufrir, Nos Enamoramos, A tus Pies, Ese Tonto Corazón y otros más. En toda Argentina, Bolivia, Chile México, EE:UU, España. Italia. Suecia y Canadá. Es un furor y en nuestro país recién está empezando a sonar, gracias al apoyo de su público que los sigue y los solicita para sus presentaciones en nuestro medio.

“La gira Marilyn Tour 2010 en el Perú” empezó por todo el sur en el mes de Junio. Estando programada  la 2da parte de esta gira para el mes de agosto, se presentaran en exclusiva en la ciudad de Arequipa para este 14 de agosto en su aniversario, en las ciudades de Juliaca y Puno También  harán  presentaciones, otra ciudades programadas para esta gira son las ciudades de Nazca, Ayacucho, La merced, Pichanaki, Oxapampa, Huanuco.

Gracias a los Promotores y Empresarios tales como: Sr. Angel Quispe Ojeda; y el Sr. Alfredo Andía, Representantes en Lima Perú, de la Agrupación Marilyn. Son dos jóvenes empresarios que apuestan y confían en este nuevo producto, que muy pronto dará mucho que hablar y captara la atención de la Prensa nacional, al crearse desde ya, mucha expectativa por sus miles de fans, que día a día crecen en todo el mundo. Además un agradecimiento especial al Sr. Walter Cervantes de Radio las Vegas que apuesta por este nuevo proyecto. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario