Visitantes:

sábado, 31 de julio de 2010

FOLCLÓRICA THALY SALVA DE MORIR EN CARRETERA DE HUANCAYO

Una  vez más la muerte rondó el ambiente vernacular. Ahora Thaly Tapia, conocida como 'La bella del folclor', se salvó de morir en un accidente automovilístico la madrugada del 29 de julio.

La joven artista y su orquesta Los Astros del Amor se trasladaban en una camioneta de Huancayo a Huánuco por la carretera Pampas de Junín, para realizar una serie de presentaciones, y un tráiler los embistió provocando que den cuatro vueltas de campana. Inmediatamente fue trasladada a un hospital de la zona, pero la internaron en la clínica Stella Maris.
Enyesada. A causa del accidente, Thaly se rompió la pierna derecha, tiene cortes en diversas partes de su cuerpo y también los médicos le pusieron un collarín cervical para evitar algún contratiempo con su columna. En tanto, el tecladista Neser Sicha presenta la clavícula rota y el arpista Luis Azaña tuvo serias contusiones, por lo que continúan internados en la misma clínica que la folclórica. "Los instrumentos están destruidos y ni qué decir de la camioneta que quedó destrozada", indicó el bailarín Renzo Pisco.
Maldición. En el último año el folclor estuvo marcado por accidentes y muertes, como en el caso de Marisol Cavero, Gisela Lavado y Alicia Delgado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario