Visitantes:

miércoles, 30 de junio de 2010

“LA MISMA ALICIA ENCONTRO A TORIBIA CON ABENCIA Y LE PEGO” …Clarisa Delgado pide que también investiguen a su sobrina por muerte de Princesa del Folclor

Al enterarse de las fuertes declaraciones de su sobrina Toribia Delgado, Clarisa Delgado ha preferido aclarar diversos temas, como la relación que tuvo con su hermana Alicia Delgado, sobre lo que dijo de su sobrina a los medios de comunicación y la vergüenza que siente al ver que Toribia quiera enfrentar a su propia familia.

”Quiero referirme a Toribia Delgado, quien habló hace unos días de mí y quiso dejarme como la mala de la película. Ahora quiero decir que no vale la pena hablar de ella, ni responderla. Debe estar influenciada por alguien. Lo repito, esa chiquita sí tuvo un romance con esa señora (Abencia Meza) y Alicia le pegó una vez porque la encontró junto con esa persona”.

Seguidamente, prosiguió: “Toribia tiene que probar lo que está diciendo. Yo pedí que investiguen a todos los que están involucrados, me desespera que alarguen el proceso. ¡Ay Dios! No quiero entrar en dimes y diretes. Esto será la última vez que me refiero a ella, nunca dije que frecuentábamos, lo que sí dije que la vi desde chiquita pero de ahí nunca más la volví a ver. Me sorprende que ponga en tela de juicio que con Alicia nunca nos llevábamos, ¿Por qué tanto se pica que yo diga que visitó a Mamanchura y que lo llamó varias? Lo que quiero es que investiguen sea quien sea  ¿De qué me va a demandar? Si quieren, que investiguen a todos. Ella es mi familia, hija de un primo hermano y los Delgado Hilario nunca estuvieron en dimes y diretes, ahora es todo lo contrario”, aseveró.

De otro lado, Clarisa aseguró que nunca más se va a referir de su sobrina por más que ella siga hablando y poniendo en duda la vida de la cantante vernacular. Asimismo, Clarisa invita a todo su público este sábado 3 de Julio en los Portales de Huayabamba, en los Olivos, lugar donde celebró su último cumpleaños la “Princesa del Folclore”, Alicia Delgado. (Nota de Prensa)



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario