Visitantes:

martes, 27 de julio de 2010

TOÑO APAGA 10 VELITAS DE SU GRUPO CENTELLA

Recién llegadito de su exitosa gira por Canadá, el popular Toño Centella se reencontrará hoy con su gente de Lima Norte para festejar, por todo lo alto y como se debe, los primeros diez años al frente de su ya conocido y solicitado "Grupo Centella".

El local elegido para esta fecha tan especial en la vida del intérprete de "Dónde estás amor" y "Amor de arena" es nada menos que el "Súper Complejo" de la Panamericana Norte, donde el popular cantante se presentará en calidad de exclusiva desde las 9 de la noche.


"Cumplimos diez años en el corazón del pueblo, toda una década de lucha y  esfuerzo, de perseverancia que hoy me permite decir que vamos por buen camino y que los peruanos me tienen en un lugar especial dentro de sus corazones", comenta emocionado Toño Domínguez.
El popular "gordito cariñoso" también fue enfático al señalar que "mi carrera es limpia, no está manchada por escándalos ni mucho menos, pues mi interés es la música. Dentro de poco lanzaremos un nuevo disco que estamos seguros será todo un éxito", agregó.

Para el espectáculo de hoy en honor a sus 10 años de vida artística, Toño Centella asegura que tiene programada varias sorpresas, entre ellas el estreno de varias de sus primicias musicales, regalos y sorteos, desde las 9 de la noche en el Súper Complejo, en exclusiva. (Nota de Prensa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario