Visitantes:

lunes, 26 de julio de 2010

CRIOLLA ROSA FLOR A LA CONQUISTA DE MEXICO

La cantante Rosa Flor se encuentra emocionada porque hoy lunes 26 viajará por tres días a la ciudad de México, donde se presentará en el Teatro de la Ciudad , donde ningún cantante peruano ha pisado ese escenario y la intérprete peruana será la primera en hacerlo.

Rosa Flor viaja a México con sus músicos y bailarines que le permitirán realizar un buen espectáculo para el público azteca, que se quedarán cautivados por la presencia de nuestra compatriota.

Conocida como la “Diosa Blanca del Criollismo” se encuentra un tanto atareada ya que el pasado lunes 19 recién le confirmaron la noticia de su viaje a la ciudad mexicana.

La presentación de Rosa Flor en México no podía haber sido sin la intervención del doctor Luis Alvarado Contreras, Embajador de Perú en México y de la doctora Cleila Márquez Canales, Directora de la Universidad Tominaga Nakamoto.

“Ellos me dijeron que es la primera vez que una peruana se presenta en el Teatro de la Ciudad , donde ni la gran Tania Libertad se ha podido presentar porque los mexicanos son muy especiales con sus locales”, comentó emocionada la cantante.

Son 23 años de vida artística que cuenta Rosa Flor y se le presentó la oportunidad de brindar su arte a través de su música esperando que pueda ofrecer un espectáculo para el gusto del exigente público mexicano. (Por Ernesto Jerardo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario