Visitantes:

viernes, 9 de julio de 2010

TOÑO CENTELLA FUE DADO DE ALTA Y ALISTA RETORNO A LOS ESCENARIOS... Reaparece el 18 de julio en El Súper Complejo




Bastante recuperado del accidente de tránsito que casi le cuesta la vida, el popular cantante tropical Toño Domínguez, director del Grupo Centella, fue dado de dalta y desde su casa ya viene trabajando en lo que será su reaparición en el ambiente de la música programado para el 18 de julio próximo en el Súper Complejo de la Panamericana Norte.

“Todavía tengo dolores por todo el cuerpo, pero los doctores que me atendieron dicen que ya estoy mejor y que el resto de mi recuperación lo haré en casa. Gracias a Dios hoy puedo estar con ustedes, a mi Virgen de la Puerta por su protección y claro, a toda mi familia, a los amigos y fans que siempre estuvieron al tanto de mi salud”, confiesa Toño Centella.

“Lo último que me hicieron fue un drenaje, felizmente todo salió chévere. Ahora estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones del médico para recuperarme totalmente y estar listo para la gran fiesta que ofreceré el domingo 18, fecha que reapareceré oficialmente ante mis seguidores que estoy seguro ya me extrañan”, dijo entusiasmado el intérprete de “Dónde estás amor” y “Amor de arena”, éste último el éxito que suena en todo el Perú.

Efectivamente, desde su domicilio, el popular “gordito cariñoso” viene coordinando el gran espectáculo que presentará en el Súper Complejo de la Panamericana Norte, el domingo 18 de julio, el mismo que contará con la participación sobre el escenario de muchos compañeros de sus compañeros de arte.

Y es que a la reaparición de Toño Centella, hasta la fecha han confirmado su presencia en calidad de invitados especiales Carlos Morales y su Grupo Guinda, así como Carlos Ramírez y su Grupo Centeno.

“Estoy conversando con varios amigos para ver si puedo contar con ellos el domingo 18. Deyvis Orosco y “Chacalón Jr” me confirmarán en los próximos días, así como algunos artistas de la televisión peruana que me premian con su amistad. Será un fiesta para y con el pueblo, y con la mejor música del Perú”, agregó finalmente Toño Centella (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario