Visitantes:

jueves, 22 de julio de 2010

“CANTARITOS” JAPIS CON PANCITA DE SU MADRINA KATHY ROJAS… Y el 28 estarán en El Huaralino junto a Agua Marina y Armonía 10



Después de varios meses la orquesta ‘Cantaritos de Oro’ se reencontró con su madrina Kathy Rojas, quien confirmó que su última presentación -antes de convertirse en madre- será el próximo miércoles 28 de julio en el gran mano a mano de la cumbia norteña donde sus ‘ahijados piuranos’ estarán junto a Agua Marina y Armonía 10, en El Huaralino de la Panamericana Norte.  


“Cuando a inicios de año decidimos retornar a los escenarios de Lima fue Kathy quien nos amadrinó y ahora estamos felices que viva una nueva etapa como mujer. Nosotros ahora apadrinaremos a su bebé y este 28 la despediremos a lo grande como ella se merece”, indicó Panchito Farroñay, manager del grupo intérprete de éxitos como ‘Zenobia’, ‘Baila mi cumbia Perú, ‘No llores corazón’, ‘Anaconda’, entre otros.

Por su parte la bella rubia se mostró emocionada de convertirse pronto en madre, y tras revelar que ya tiene cinco meses de gestación, aseguró sentirse una mujer madura, por eso aprovechó para darle un consejo a su ex, Mauricio Diez Canseco, a quien le recomendó sentar cabeza.

“Ya está viejo y a punto de cumplir 50 años, tiene que sentar cabeza y encontrar una buena mujer para que no se quede soltero. Mauricio es una buena persona, así que le deseo lo mejor porque ahora con mi embarazo veo las cosas de forma distinta.  No dejo de contar los días para tener a mi bebé entre mis brazos, nunca pensé que un hijo te despierte tantas emociones lindas”, finalizó la rubia madrina de Cantaritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario