Visitantes:

martes, 27 de julio de 2010

“KIKO” ESTAMPO SUS HUELLAS EN MEGA-PLAZA DE LIMA NORTE



El querido e inocente "Kiko" de la Vecindad del Chavo del 8 causó un verdadero revuelo cuando llegó al Mega Plaza de la Panamericana Norte para estampar sus manos en el ya famoso Paseo de las Estrellas de ese centro comercial, donde le esperaban cerca de 1,500 personas.


Y es que los numerosos asistentes, de todas las edades, lo esperaron ansiosos en busca de mirarlo de cerca, tocarlo y en el mejor de los casos, tomarse una foto con su ídolo.



"No hay mejor premio para un artista el ver que su trabajo es reconocido. Gracias a ustedes por su cariño, por estar aquí esta noche, por acompañarme y premiarme con su cariño por tantos años", dijo Kiko ante cientos de personas que lo saludaban con gritos y las manos en alto.



"Hoy dejo mis huellas en este Perú que me tiene tanto cariño y al que le debo tanto, después de 37 años estoy despidiendo este personaje, al cacheton de Kiko, pero su amigo Carlos Villagrán seguirá viniendo al Perú", agregó en medio de los aplausos de sus cientos de seguidores que no paraban de gritar su nombre.



Y así como llegó, en medio de gritos, saludos con las manos en alto y rompiendo el protocolo al dejar la seguridad para saludar a los niños, "Kiko" se despidió de sus fans por unos instantes, ya que media hora después presentaba su concurrido show en la carpa del circo situado en el mismo Mega Plaza de la Panamericana Norte.


Y para este 27, 28 y 29 de julio, el propio "Kiko" prometió varias sorpresas en cada una de las funciones que ofrecerá, vale decir, a las 4, 6 y 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario