Visitantes:

lunes, 5 de julio de 2010

LUCHO CUELLAR HARTO DE PATEAR LATAS, FICHO POR CANDELA


Lucho Cuéllar y Los Rivales’ ya fue. Agobiado por la falta de contratos al frente de su propio grupo, esta mañana el ‘Kiko de la Cumbia’ no tuvo mejor idea que fichar como la nueva voz de la orquesta Candela de Víctor Yaipén, 
sumándose así a la larga lista de jóvenes cumbiamberos que han fracasado en su ilusión de triunfar como solistas.

Esta sorpresiva decisión, se dice, ocasionó incluso una fuerte discusión con su amigo y manager Agustín Távara, quien hasta el final trató de persuadir a Cuéllar pero éste jamás lo escuchó. "Han roto palitos bien feo, el gordo Agustín le increpó estar arrastrado por su chibola y Kiko le sacó en cara su inoportuna renuncia al Grupo 5", nos reveló una fuente de todo crédito.

“El problema es que Agustín tiene todavía fechas con Lucho y Los Rivales. Ahora su única salida será devolver los adelantos, ojalá esa plata todavía exista porque sino pierde el gordo”, reveló en exclusiva a LO JUSTO PE’ BARRIO nuestro informante, quien además nos adelantó que mañana martes Candela en conferencia de prensa en El Maracaná de Jesús María presentará a Cuéllar como su flamante jale del año. 

"Lucho está en la sierra de Trujillo cumpliendo con un chivo (show), de madrugada bajará a Lima para ser presentado a todos los medios como la nueva voz de Candela, grupo que este año está reforzando su delantera pues hace dos semanas también se jaló a Matías Colmenares y al animador 'Lorito' Milton Miñano, ex Papillón", agregó.

Como es sabido, al igual que Lucho Cuéllar, también fracasaron como solistas en la onda cumbiambera Darwin Torres, Jhon Kelvin, Marco Antonio, Dayron Martin y Esaud Suárez. (Lo Justo Pe Barrio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario