Visitantes:

viernes, 2 de julio de 2010

“KATHY SIEMPRE SALÍA CON SU EX”… ‘Reinas de la Cumbia’ confirman que chibola hizo ‘venado’ a Cuéllar con doble de Guerrero


Mientras el 'Kiko de la cumbia' Lucho Cuéllar realizaba giras a provincias con su orquesta Los Rivales, su joven enamorada Kathy García sin el menor reparo se citaba alegremente con su ex pareja el futbolista del Sportin Cristal, Héctor Cruz Cheng, más conocido en la prensa deportiva como el ‘clon’ de Paolo Guerrero.


Así lo confirmaron las integrantes del grupo de cumbia Reinas de la Cumbia, en el que Kathy estaba como bailarina, y que fue sacada porque siempre llegaba tarde "por encontrarse con este chico", según contó la conocida vocalista Toña Coyotupa.


"Lamentablemente Kathy se portó muy mal con el grupo pues tiene poses de estrella y se creía más que las chicas. Lo peor es que encima que llegaba tarde para los shows, decía que era porque venía de verse con su amigo el futbolista", dijo Toña.

"Lo que más colmó la paciencia fue que llegó tarde a una entrevista con 'América Espectáculos' y su excusa fue la misma, que había salido con su amigo y que están en proceso de reconciliación. El que más pena me da es Lucho, quien sí estaba enamorado de ella y no dejaba de llamarla constantemente al celular", indicó la intérprete del tema 'Yo moriré' y 'Voy a olvidarte'.

Kathy declaró en abril a Ajá que antes de Cuéllar su gran amor fue el futbolista celeste, quien es conocido como el doble de Paolo Guerrero, pero que acabó la relación pues él le fue infiel.

Sin embargo, parece que donde hubo fuego cenizas quedan y, al parecer, Rojas Cheng decidió reconquistar a la jovencita y ella dejar atrás su idilio con el cumbiambero para darle una segunda oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario