Visitantes:

sábado, 31 de julio de 2010

“CHINO & NACHO” REGRESAN A LIMA CON ‘FESTIVAL LATIN URBAN’

 Mencionar temas como “Mi Niña Bonita”, “El Doctorado” o “Nadie te Amará como yo”, es hablar de algunos de los principales éxitos de los tres grupos más importantes del género Latino urbano y es que para armar el baile, con toda su artillería rítmica, regresan con todo a Lima desde Venezuela: “Chino & Nacho”, mientras que  desde Puerto Rico nos visitaran por primera vez “Tony Dize”  y “Dyland & Lenny” para presentarse este próximo sábado 04 de setiembre en el primer festival “Latin Urban”.
Para este evento, la Explanada Sur del Estadio Monumental se convertirá en el punto de reunión de los amantes de este estilo surgido de las propias calles.

Empecemos hablando de Tony Dize, conocido popularmente como “La melodía de la calle” de origen norteamericano, pero que lleva en su sangre todo el sabor de Puerto Rico. Ha colaborado con artistas de la talla de Wisin & Yandel e incluso Don Omar. Logrando a imponer temas musicales como “Solos”, “Quizás”, “Permítame”, “Mi Mayor Atracción” y último su éxito “El Doctorado”.
Por su parte, el dúo boricua “Dyland & Lenny” busca renovar la escena de la música urbana. Su disco “Mi mundo” inmediatamente llama la atención del público, convirtiéndolo en su favorito gracias a temas como “Nadie te Amara como yo”, “Quiere pa’que te quieran” y “Caliente”, los cuales los muestran con toda su potencia musical y en algunos casos ocupan los primeros lugares del rankings de las principales emisoras de Latinoamérica.

Finalmente Chino & Nacho retornan al Perú luego de haber abarrotado el escenario de su anterior concierto. Muchos se quedaron  con las ganas de verlos por lo que su regreso se hacía absolutamente necesario.

Además de “Mi niña bonita” sin duda uno de los sucesos musicales de este año, el dúo venezolano ha lanzado al mercado musical un tema que ha puesto a menear la cintura al ritmo de “Lo que no sabes tú”, siendo los varones quienes saltan descontroladamente al escuchar cantar al famoso dúo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario