Visitantes:

miércoles, 21 de julio de 2010

PAOLA RUIZ, MICHELL OVALLE Y “LA BIBI” LEVANTAN CARPA EN MINKA


La magia y fantasía del mundo circense ya se vive en La Minka, eso gracias a la concurrida firma de autógrafos que protagonizaron Paola Ruiz, Liliana Mass, Michell Ovalle, "La Bibi", integrantes del "Circo de las Estrellas de la Risa" que debuta el próximo jueves 22 de julio.



Los cientos de niños, acompañados de sus padres, no solo recibieron los autógrafos de Liliana Mass, Paola Ruiz, "El Pato" Ovalle, "La Bibi", Lizet Campano, entre otros, sino que además aprovecharon para fotografiarse y recibir algunos regalos de sus artistas favoritos.

"Estamos felices con esta firma de autógrafos, fue todo un éxito por la cantidad de personas que se dieron cita, pero al mismo tiempo ansiosos por lo que será nuestro debut", confesó la guapa Liliana Mass, una de las más solicitadas por los niños.


Michael Ovalle, por su parte, señaló que "el contacto directo con el público es único, hoy tuvimos cerca de mil personas y eso es una clara muestra de la expectativa que hay por el espectáculo que presentaremos en el circo a partir de este jueves”.

Es bueno señalar que además del show que ofrecerán los artistas de la pantalla chica, el público también podrá gozar de números circenses como malabares, cuerda fija, magia, los tradicionales payasos, lanzador de cuchillos, monociclos, entre otros. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario