Visitantes:

sábado, 24 de julio de 2010

GRUPO ALEGRÍA BAMBA ESTAFA FEO A CHARAPAS



Augusto Bernardillo y Marisol Simón, director y manager el "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor", respectivamente, se encuentran molestos por que malos empresarios vienen estafando a la gente al tomar el nombre de su agrupación para programarlos en shows en la ciudad de Pucallpa y alrededores.

"Advertimos a los pucallpinos no dejarse estafar, pues sabemos que han programado a nuestro grupo para el martes 26 en el kilómetro 86 de la carretera Federico Basadre y el 27 en Pucallpa, cuando nosotros, "Alegría" tenemos compromisos en otros lugares", confesó molesto el popular Augusto Bernardillo.

Efectivamente, "Alegría y los Jinetes del Amor" se presentarán el 27 en la ciudad de Juliaca y el 28 en Puno, lugares donde hay una gran expectativa por el show que llevarán. También formará parte del espectáculo Gisela Lavado, La Princesa Acollina.

Por su parte, Marisol Simón señaló que "averiguaremos quien está detrás de todo esto y vamos a tomar acciones legales. Mandaremos a una persona para que grabe todo el show, no es posible que pretendan engañar a los pucallpinos presentando a gente que no son los originales".

Hoy sábado, "Alegría y Los Jinetes del Amor" llegarán con lo mejor de su repertorio al local "Crucero del Amor" y mañana domingo en la La Merced, donde festejarán por adelantado las Fiestas Patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario