Visitantes:

martes, 20 de julio de 2010

“ORQUESTA SANTIAGO SILVA” VUELVE EN SON DE CUMBIA

Reconocida por la crítica periodística y la preferencia del público como una de las mejores orquestas peruanas de la música internacional de todos los tiempos, la ORQUESTA SHOW INTERNACIONAL SANTIAGO SILVA, con más de 47 años de trayectoria, vuelve a la escena nacional con su reciente hit, la cumbia “Si decides partir”; luego de permanecer recorriendo el mundo por casi 5 años con su más sonados temas.

Dirigida por el Ingeniero Civil SANTIAGO SILVA TIRADO, quien se confiesa un amante de la música. “Hago música por pasión, por vocación. Me encanta que la gente se divierta y la pase bien. Creo que era momento oportuno para grabar cumbia, este tema que marcará el inicio de lo que será una próxima producción discográfica en ese género”, cuenta.

En cuanto a su orquesta actualmente se encuentra integrada por 16 músicos, entre los que cabe destacar la presencia de los cantantes: Renzo Valenzuela, Renzo Behr y Eduardo Agreda, todos ellos jóvenes valores que decidieron unirse en esta nueva aventura con el ya reconocido Santiago Silva. “Contamos con piano, congas, trombón, saxos, bajos, timbales, batería. Somos una orquesta completa, además de nuestros cantantes que no sólo cantan bien sino que son chicos lindos”, concluyó Silva. (Por Bety Pashanasi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario