Visitantes:

martes, 13 de julio de 2010

‘MAKUKITO’ WILBER OLAYA AHORA LA ROMPE EN “FABULOSOS DE LA CUMBIA”

Su estilo para cantar, además de su parecido físico, hizo que el público cumbiambero reconozca a Wilber Olaya como el ‘Makukito de la cumbia’, en honor al desaparecido cantante de ‘Armonía 10’. No por algo su calidad vocal fue una de las más cotizadas en el mundo tropical, pero el cantante decidió anclar en la orquesta ‘Los Fabulosos de la Cumbia’, agrupación piurana que conquistó al norteño y en breve realizará una serie de presentaciones en Lima.

“Conocí en vida al señor Makuko Gallardo, y es un honor que el público me identifique con él, no solo porque seamos gorditos sino por mi estilo para cantar, aunque yo soy más romántico y él era más cantinero”, comentó  el piurano.

Wilber Olaya no es un desconocido en la cumbia, antes destacó en Mallanep e hizo popular el tema ‘Una aventura más’ y desde hace dos años es vocalista de ‘Los Fabulosos de la cumbia’ y bajo la batuta del director musical Neptaly Inga viene imponiendo su éxito ‘Qué será de ti’, tema que es una de las más pedidas en las radios norteñas, incluso más que algunas agrupaciones chiclayanas.

“Nosotros hacemos cumbia lambada, nuestros temas son inéditos, eso nos diferencia de Grupo 5 o Hermanos Yaipén, pues mientras otros cantan las mismas canciones  ‘Los Fabulosos de la cumbia’ imponemos nuestro  propio estilo”, añadió Olaya que la otra semana llegará a Lima con la agrupación a realizar una serie de presentaciones. (Nota de Prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario