Visitantes:

martes, 20 de julio de 2010

TOÑO CENTELLA REGRESO A LOS ESCENARIOS POR LA PUERTA GRANDE


Tras sufrir un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida, el popular Toño Centella reapareció sobre los escenarios y lo hizo por la puerta grande. El último fin de semana, en El Súper Complejo de la Panamericana Norte, su regreso logró convocar poco más de 1,500 personas que bailaron y gozaron a su lado hasta más allá de las 5 de la mañana.


"Gracias a todos ustedes por acompañarme esta noche tan especial, de corazón les digo que los extrañé mucho y contaba los días para reencontrarnos", dijo el popular intérprete al iniciar su show al ritmo de su éxito "Dónde estás amor".


El público festejó cada tema que su ídolo le regalaba. Uno a uno fueron sonando "Amor de arena" (el éxito del momento), "Mix Carretero # 7", "Media caja de cerveza", "Dímelo en la cara", "Mil amores", entre otros.


Por otro lado, el también llamado "Emperador de la cumbia" confesó ya estar recuperado en más de un 80 por ciento, pero que aún tiene que tomar las cosas con calma por las fracturas de tres de sus costillas y el dolor que aún le provocan movimientos bruscos.


"Ya estoy mejor, casi recuperado en su totalidad, pero igual por recomendación del doctor tengo que ser cauto y no hacer fuerza, ni movimientos bruscos o fuertes. Esta fiesta marca mi regreso a los escenarios y no habrá quien me pare", agregó entusiasmado.


Dijo, asimismo, que en los próximos días ingresará a los estudios de grabación para terminar de grabar los temas que estarán en su próximo disco compacto. "Se vienen muchas sorpresas para los seguidores de Toño y su Grupo Centella, aprovecharemos cada día de lo que resta del año para lograr nuestra consolidación a nivel nacional y empezar a trabajar en la internacionalización de nuestra música", finalizó. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario