Visitantes:

miércoles, 7 de julio de 2010

WALTER Y JAVIER LEVANTAN A GIL DE LA JIBAJA… Jean Paul Santa María fichó como nueva voz de ‘Son del Norte’


“Hasta que por fin se me hizo, es un sueño cumplido”. Jean Paul Santa María dijo estar feliz de ingresar a las filas de la orquesta ‘Son del norte’ de Walter y Javier Yaipén, quienes decidieron  darle la oportunidad al joven cantante de mostrar su talento en la música, pues esta agrupación se caracteriza por interpretar géneros variados en el escenario.


Jean Paul  grabó un tema a dúo con la joven actriz y cantante Mayra Goñi, quien forma parte de ‘Son del norte’, titulado ’Dos corazones’, canción de la que pronto se hará un video clip junto a esta joven pareja de cantantes.

El novio de la modelo  Angie Jibaja, fue recibido por Walter y Javier, quienes le dieron la patadita de la suerte y resaltaron su talento en el canto, augurándole éxitos en el escenario.

 “Es un chico con muchas ganas de salir adelante en la música y por eso pasó el casting, todo dependerá de él para que el público lo acepte en el escenario. La orquesta está a punto de cumplir un año de formada y con muy buena aceptación pues a diferencia de Hermanos Yaipén acá se canta géneros variados, desde cumbia hasta baladas, salsa, rock y otros ”, resaltó Walter Yaipén.

En tanto, Santa María, indicó estar emocionado por esta gran oportunidad y descartó por completo algún tipo de infidelidad a Angie Jibaja, en vista de los escándalos que últimamente se aprecia en los medios.  “Tengo dos años al lado de Angie y nos queremos, yo la respeto mucho y en eso se basa nuestra relación”, finalizó. (Nota de Prensa)
 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario