Visitantes:

domingo, 4 de julio de 2010

¡ HAYDEE RAYMUNDO FESTEJA HOY A LO GRANDE 21 AÑOS DE VIDA ARTISTICA !... En la Casita Musical de Carapongo y Complejo Acobamba de Vitarte


Cumplir más de 20 años de vida artística, cantando en todos los escenarios del Perú, en forma ininterrumpida, no solamente es muestra de entrega total por nuestro huaino, sino también un ejemplo de amor, pasión y sentir nacional. La vida del artista en general es difícil y más aún la del artista andino: olvidado, marginado, discriminado y muchas veces no reconocido ni por las propias autoridades.


Y una de las artistas del Perú profundo que ha entregado su vida por nuestro folclor es sin duda
la cantautora huanca Haydée Raymundo, leyenda viviente de la música típica de Junín y todo el centro del país, y que este domingo 04 de julio festejará 21 años de vida artística con dos grandes fiestas al más puro estilo de su natal Huancayo: Desde las 8 a.m. en el restaurante campestre ‘La Casita Musical’ de Carapongo y desde las 5 p.m. en El Complejo Acobamba (Km. 6 y ½ de la Carretera Central), en pleno corazón de Ate-Vitarte.   

Esta inolvidable celebración contará con la presencia estelar de las mejores voces del cantar andino como Osito Pardo, Príncipe Sandino, Dina Páucar, Raúl Arquínigo, Jaquelin Puente, etc. además del espectacular choque de bandas y orquestas típicas entre Ases de Huayucachi vs. Ases de América; Flamantes de Huancayo vs. Súper Fantásticos de Huancayo; Selecta Mucha Hnos. vs. Los Engreídos; y Las Glorias Túpac Amaru vs. Sinfonía de Junín.

Y para los amantes del ritmo tropical llegarán con lo mejor de su repertorio ‘Revelación 5:40’, el Grupo Alegría de Augusto Bernardillo y Marisol Simon, ‘Pintura Roja’, ‘Amor y Fiesta’, y Génesis.   

En su indesmayable lucha por difundir la música, danzas y costumbres de nuestro país, Haydée Raymundo también es conductora del programa folclórico ‘La Cajita Musical’                              
que transmite a nivel nacional Red Global (canal 13) los sábados y domingos de 6 a 7 de la mañana, siendo una verdadera ‘vitrina’ para todos los cantores y artistas del Perú profundo. (Lo Justo Pe Barrio)

1 comentario:

  1. Quisiera un mayor detalle o un plano de recorrido hasta la casita musical que avenidas conducen hasta ese lugar o que lineas pasan serca, quiero ver personalmente a la paisana haidee, me gusta sus canciones y las comidas de la region, estraño mucho una sopa verde

    ResponderEliminar