Visitantes:

domingo, 20 de junio de 2010

“CAROLINAAAA, CAROLINAAA…” SUENA EN EL CIELO, ¡MURIO EL INDIO MAYTA!


A pocas horas de celebrar el Día del Padre dejó de existir el querido Indio Mayta. Miguel Ángel Silva Rubio, como era su verdadero nombre, sufría de insuficiencia renal desde hace muchos años, y en varias oportunidades estuvo en coma, sin embargo lograba sortear a la muerte.

Pero ayer a las 9 y media de la mañana el intérprete de 'La Matarina' ya no pudo más y su corazón dejó de latir.

"Me llamaron del hospital Almenara y me dijeron 'su viejito la espera'. Cuando llegué le empecé a hablar y poco a poco se fue apagando, luego su corazoncito dejó de latir", sostuvo su esposa doña Julia Castañeda.

AYUDEME POR FAVOR. "Nadie se acordó de visitarlo cuando estaba enfermo, yo era la única que iba a verlo. Yo quería que el estado lo apoye, pero jamás me ayudaron, se olvidaron de mi esposo", dijo entre lágrimas la 'China Carolina'.

HIJASTRA ARMO BRONCA. "Encima una mujer a la que el reconoció como hija suya vino a agredirme, me llamó ratera, sinvergüenza, y me quiso golpear. No sé que es lo que tiene esa mujer y tampoco estoy en condiciones de pelearme", confesó. (Fuente: Diario Ajá)




No hay comentarios:

Publicar un comentario