Visitantes:

lunes, 14 de junio de 2010

"EL LOBO Y SOCIEDAD PRIVADA" ENTRAN CON FUERZA A LIMA



Su nombre es aclamado en toda la selva peruana, donde lo consideran un verdadero ídolo. Se trata de José Luis "El Lobo", quien junto a su grupo "Sociedad Privada" la vienen haciendo linda en cada concierto que ofrece en nuestra capital. 


Y es que su estilo particular y sus románticos temas han sido bien recibido por la fanaticada limeña que gusta de la cumbia y que ya goza y celebra con el popular "Lobo" y temas como "Si te vas, qué haré", un verdadero himno entre los seguidores del artista.


"Hace poco nos presentamos en "El huaralino" y la verdad que nos quedamos más que sorprendidos con la respuesta del público que, además de acompañarnos hasta el final del show, coreó cada uno de nuestros temas", confiesa emocionado el director y vocalista principal de "Sociedad Privada".



José Luis "El Lobo" también nos contó que ya tiene nuevos contratos para ofrecer su show en Lima. La más cercana es la que ofrecerán el próximo sábado 19 de junio con ocasión de brindar serenata a los padres por su día.



"Llegaremos a Lima cargados de novedades, muchas sorpresas y sobre todos regalos para los seguidores de nuestra música. En toda la selva gozamos de la preferencia y el cariño de la gente, ahora queremos conquistar Lima y estamos seguros que lo vamos a lograr", dijo finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario