Visitantes:

martes, 22 de junio de 2010

CLARISA CANTO EN PUTINA Y EXIGIO JUSTICIA POR MUERTE DE “PRINCESA” ALICIA DELGADO

Ha pasado un año de la muerte de Alicia Delgado y su público la sigue recordando. Clarisa Delgado, hermana de la “Princesa del Folclore”, confirmó ese cariño en su estadía a San Antonio de Putina, en el departamento Puno.

”La gente lloraba por Alicia, cantaban a viva voz y también exigen justicia igual que mi familia. Nosotros lo único que queremos es que acabe todo este calvario. El fin de semana corroboré que la gente quería a mi hermana y no a la señora (Abencia Meza). Cuando canté ’Eterna Princesa’, que es el tema principal de mi disco, todos lloraban”, contó Clarisa, quien mañana estará presente junto a Junior Retuerto en la misa conmemorando el año de fallecimiento de Alicia Delgado en la iglesia Virgen de la Merced en Jirón de La Unión.


Por otro lado, Clarisa llamó “sinvergüenza” a la “reina de las parranditas”, al decir que no se arrepiente de haber golpeado a su hermana. “Me indigna, me llena de cólera. Es una sinvergüenza, nadie tiene derecho a levantarle el dedo, Alicia tiene 34 años de trayectoria y hasta ahora sigue el cariño del público, y eso lo confirmé. Que me nombre a mi si quiere, pero a mi hermana y a mi madre no”, dijo enfáticamente. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario