Visitantes:

sábado, 5 de junio de 2010

LUCHO CUELLAR REPRESENTARA A PERU EN FESTIVAL COLOCHO


Sigue subiendo como la espuma. A diferencia de otros solistas que la están viendo negras en la escena musical –caso Leonard y Marco Antonio-, el popular ‘Kiko de la cumbia’ y su grupo Los Rivales continúan creciendo y en los próximos días alistarán maletas para viajar a Colombia.

Luego que en Grupo 5 destacara nítidamente por su calidad interpretativa, ahora Lucho Cuéllar con su gran voz trasciende las fronteras, pues participará como uno de los artistas estelares en el Festival Internacional de Ibagué 2010, a realizarse a fines del presente mes de junio.

Este tradicional evento artístico reúne a diversos grupos extranjeros de rock y cumbia, siendo Cuéllar este año quien representará a Perú en esta cumbre musical.

"Estoy feliz por esta gran acogida a nivel internacional. Vale el esfuerzo y voy a dejar en alto el nombre del Perú", indicó el intérprete de ‘Moriré amándote’, quien por estos días viene ultimando detalles de su primer disco que incluirá además un video clip con una conocida figura del espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario