Visitantes:

jueves, 3 de junio de 2010

MARCO ANTONIO ACUSA DE “ESTAFADOR” A PRESI’ DE FERIA PUNEÑA




Indignado y furioso se mostró el cantante cumbiambero Marco Antonio, tras denunciar que fue estafado en Juliaca, Puno, por el empresario Genaro Ojeda Cusilayme, presidente de la Feria Ganadera Agroindustrial y Artesanal del Sur.

"Este señor no cumplió con pagarme los 20 mil soles por el show, a pesar de que el local estaba lleno. Lo peor de todo es que viajé solo con el 25% de adelanto cuando siempre trabajo con el 50%. Gasté una barbaridad en pasajes de avión para toda mi gente y no quiere pagarme", aseguró el ex integrante de Grupo 5.

Agregó que no pudo subir al escenario porque Ojeda Cusilayme se negó a cancelarle antes del concierto. "Le decía a la gente que yo no quería cantar cuando todo era falso. Hoy (ayer) fui a armarle chongo y en mi cara me dijo 'haz lo que quieras'. Ojalá que lo metan preso por sinvergüenza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario