Visitantes:

martes, 22 de junio de 2010

TOMMY PORTUGAL GRABO VIDEOCLIP PARA CADENAS INTERNACIONALES

Tommy Portugal se encuentra muy entusiasmado, pues acaba de culminar la grabación del videoclip de su tema "Quiero conocerte", el cual forma parte de la producción musical "Al fondo hay sitio", con la que espera que su carrera despegue internacionalmente.

El clip fue realizado por expertos en comunicación audiovisual de la Universidad Católica y marcará precedentes en el terreno musical peruano. Una vez culminada su edición será presentado para el mercado local e internacional, porque se emitirá en reconocidas cadenas latinas. "Quiero conocerte" es una cumbia que está inspirada en el sueño de todo ser humano de conocer el verdadero amor.

"Busco llevar mi carrera con mucho profesionalismo, Estoy seguro que con esta producción me daré a conocer en mercados que aún no saben de mí", indicó Tommy.

Paralelamente a la grabación de su vi­deoclip, el joven intérprete también esboza una sonrisa por la próxima gira que hará a Estados Unidos. Nueva Jersey, Virginia, Los Angeles, San Francisco, Seatlle, Washington, serán los próximos destinos de Tommy. Su arribo al país norteño está previsto para el 10 de julio y se prolongará por dos semanas. Cabe destacar que el 16 de julio se hará presente en Nueva Jersey, en el concierto denominado Perufest 2010. Ahí compartirá escenario con Dina Páucar y el Grupo 5. (Fuente: Diario Ojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario