Visitantes:

sábado, 12 de junio de 2010

A BALAZOS TONY ROSADO SALVA DE EXTORSIONADORES

PIURA. 'El ruiseñor de la cumbia', Tony Rosado, es la nueva víctima potencial de los extorsionadores. Un grupo de delincuentes lo amenazó de muerte y con echar abajo la ejecución de la obra de su peña turística Pájaro Loco, si no cumple con pagar cupos.

Lluvia de balas. La tranquilidad que reinaba en la residencia del autor del tema 'Te eché al olvido', en la manzana E, Lote 13-B, asentamiento 18 de Mayo, se vio perturbada con la presencia de los maleantes que atacaron a balazos el predio. Los agentes de seguridad repelieron el hecho sin llegar a mayores.

Los delincuentes exigían el pago de cupos para que la obra continuara y gritaron con matarlo y hacerle daño a su familia si no "cooperaba".

Amenazas. Pero cuando parecía que todo no había sido más que un susto, y mientras el cantante inspeccionaba los trabajos en el segundo piso del local, ex Palacio del Ritmo, ubicado en el jirón Tacna 1059, volvieron a aparecer los vándalos.

Nuevamente pidieron dinero y que les diera trabajo o caso contrario le destruirían su carro y su casa. Para amedrentarlo realizaron varios disparos, pero su seguridad particular les hizo frente.

Pide garantías. El cantautor de moda denunció las amenazas contra su vida en la comisaría de Piura y también solicitó las garantías para él y su familia.

"Este señor, con varios, ha ido a amenazarme, que les dé trabajo. Dicen que si no les doy trabajo van a romper mi carro, destruir mi casa y hacerle daño a mi familia. Se llama Juan Francisco Castro Barranzuela (34). Dice que trabaja en construcción pero no es cierto. Son unos vagos", manifestó el cantante a su salida de la delegación policial.

Entre los agresores están los alias 'Huacho', 'Piño', 'Zorro' y 'Chapipu'. Utilizaron la moto de placa NB-72218 para movilizarse. (Fuente: Diario Ajá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario