Visitantes:

lunes, 28 de junio de 2010

“TOÑO” CENTELLA SALVA DE MORIR EN CHOQUE... Cinturón de seguridad lo libró de muerte segura

Con tres costillas rotas resultó el popular cantante de cumbia Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como Toño ‘Centella’, tras el accidente automovilístico que sufrió ayer en la madrugada, en Puente Piedra.

El artista señaló que sigue vivo gracias a que tenía el cinturón de seguridad puesto y desmintió que el choque que sufrió contra una coaster se haya producido debido a que estaba ebrio. 



“El chofer del otro vehículo dice que yo tuve la culpa porque me crucé en su camino, pero quiero responderle que no fue así porque yo no manejaba a toda velocidad”, afirmó el intérprete de ‘Dónde estás amor’.


Toño “Centella” venía de Huacho tras realizar una presentación artística, alrededor de las cinco de la mañana cuando una couster se le cruzó en la avenida Principal, sin darle tiempo a frenar, por lo que estrelló su moderna camioneta contra el vehículo rural. Toño fue internado de emergencia en el Hospital de Puente Piedra, donde los médicos le diagnosticaron fracturas en tres costillas (dos del lado derecho y uno izquierdo), además de múltiples golpes y contusiones en ambas piernas, tobillos, brazos y rostro.

A pedido de sus familiares, en horas de la tarde, el popular artista fue trasladado a la Clínica Jesús del Norte, en Independencia, a donde ingresó a las 4 y 30 p.m. y actualmente le vienen realizando una serie de exámenes para determinar su situación y luego iniciar los tratamientos necesarios para su recuperación.

Trascendió que Toño Centella estará alejado de los escenarios hasta fines del mes patrio. (Lo Justo Pe Barrio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario