Visitantes:

miércoles, 2 de junio de 2010

CRISTINA RODRIGUEZ: A MANCO LE GUSTAN LAS RUBIAS




"Con el ampay a Manco queda una vez demostrado que le gustan las rubias y sobre todo que sean cumbiamberas (risas)", Cristina Rodríguez se mandó así con su ex, el futbolista Reimond Manco y su nuevo amor, Michell Soiffer.

Cristina recomendó al ex ’jotita’ que esta vez sea maduro y actúe como caballero frente a las imágenes, donde se da a conocer una relación amorosa con la Soiffer.

"No sé si será un choque y fuga pero ella es una buena chica, la conozco y no creo que sea jugadora ni nada de ese tipo. No creo que a ella le gusten las relaciones cortas y, bueno, él parece que regresó a las andadas ahora que está soltero", indicó la rubia quien junto a su orquesta “Las Hechiceras” estará este sábado 5 de junio en El Súper Complejo de la Panamericana Norte e
n el I Festival Femenino de la Cumbia junto a Las Tremendas, Los Ángeles de fuego y la faraona Marisol.

"Decidimos juntarnos las orquestas de cumbia femenina para demostrar que también tenemos lo nuestro, no somos feministas ni nada por el estilo. También estará con nosotros Marisol y La Magia del Norte y el animador será Ernesto Pimentel”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario