Visitantes:

lunes, 21 de junio de 2010

TULA CELEBRO EN PIURA DIA DEL PADRE JUNTO A GRUPO 5


Tula Rodríguez se quedó con la ilusión de tener a Javier Carmona a su lado en el Día del Padre. Sin embargo la actriz la hizo linda en el show que tuvo junto a Grupo 5 en Piura donde el público y los integrantes de la agrupación le hicieron recordar que gracias a los temas del Grupo de Oro hicieron “click” y hoy son la pareja de moda en la farándula local.

La actriz como era de esperarse se mostró muy atrevida en el show que ofreció en el norte del país. Bailó, cantó y hasta brindó con cerveza en mano por el Día del Padre y en especial por el padre de su hija Valentina. “Para todos los papis y en especial para ti mi amor que no estás aquí ahora a mi lado feliz día. Aunque sabes que te llevo en mi corazón. Salud desde lejos”, dijo la conductora de televisión algo triste por la ausencia de su amado.

En una parte del show Tula le preguntó a una de las asistentes hace cuando “no veía” a su amado y ella respondió. “Estamos igual hermana…yo también hace tiempo que no lo veo ni tampoco la veo”.

Luciendo un atuendo muy atractivo, Tula dijo que a Carmona no le molesta que juegue con los cantantes de la orquesta y envíe frases de doble sentido en cada escenario que pisa. “Sabe que es parte de la chamba y se mata de risas con mis ocurrencias. Javier me dice: Mira mi amor mientras tengas trabajo sigue nomás…total luego me das mi bolo”, dijo entre broma y broma.

“Me enamoré de ti y qué” y “Qué levante la mano” fueron los dos temas que le llegaron al corazón a Tula. “Esos dos temas hablan del click con Javier. Créeme que al escuchar esas canciones  me dan ganas de llorar porque son muy especiales para mí. En el escenario casi me pongo a llorar porque las letras hablan de la lucha, entrega que le pusimos los dos a nuestra relación. Si pues me enamoré pese a quien le pese”.

Aclara una vez más que su relación con Javier marcha viento en popa y que en las próximas semanas viaja a Bolivia. “La distancia fortalece nuestra relación porque nos extrañamos más. Lo llamé a primera hora por el Día del Padre y ya quedamos en que viajo en las próximas semanas para reencontrarme con él. Ya falta poco pero cuando llegue ese día nadie sabrá que me he encontrado con él”, finalizó. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario