Visitantes:

viernes, 18 de junio de 2010

"CANTARITOS DE ORO" Y ARMONIA 10 LE CANTAN A PAPA EN "EL HUARALINO"





La mejor serenata a Papá será con sabor a norte. El choque de las orquestas más populares de Piura, Cantaritos de Oro y Armonía 10, se vestirán de gala este sábado 19 en El Huaralino de Los Olivos, teniendo como animadora a la siempre bella y sexy Cindy Marino, quien con sus curvas de infarto se ha convertido en la nueva engreída del público cumbiambero.

“A pedido de nuestro miles de fanáticos de Lima este sábado 19 de junio volveremos a nuestra casita musical ‘El Huaralino’, en pleno corazón de Los Olivos, para ofrecerles la mejor serenata por el Día del Padre. Los Hnos. Ayala ya están listos para subir al escenario y regalar lo mejor de su repertorio, con un show de más de cinco horas de auténtica cumbia norteña. En esta gran fiesta tocaremos en primicia nuestro nuevo hit 2010 ‘Esta vida’, preciosa canción que estamos seguros será un golazo de media cancha como ‘Baila mi cumbia Perú’, ‘Zenaida’, ‘No llores corazón’ y el disco de oro ‘Anaconda’”, comentó su flamante manager Panchito Farroñay.     

Por su parte, los integrantes de la primerísima Armonía 10 aseguraron que “nuestros hinchas pueden estar seguros que la pasarán lindo al ritmo de nuestros mejores temas y éxitos de oro.  Sabemos del avance de ‘Cantaritos’ y estamos felices, pues además de ser nuestros paisanos, los Ayala son estupendos músicos que siempre han sabido llevar en alto la verdadera cumbia norteña, con estilo auténtico y sin copiar a nadie”, finalizó Walter Lozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario