Visitantes:

viernes, 25 de junio de 2010

"EL LOBO" Y “KALIENTE" ARMAN TONAZO DE SAN JUAN EN LIMA NORTE… Mañana sábado 26 en El Huaralino, con juanes, pandilla y lluvia de regalos

Considerado el espectáculo más esperado por todos los charapitas afincados en  nuestra capital, todo está listo para el gran duelo musical que sostendrán José Luis “El Lobo” y su orquesta Sociedad Privada con los chicos de “Kaliente de Iquitos”, hoy sábado, desde las 9 de la noche, en El Huaralino, festejando la Fiesta de San Juan.

“A diferencias de las orquestas norteñas, que paran metidos en escándalos de faldas o peleándose entre ellos, nosotros nos peleamos pero sobre el escenario y con pura música”, comenta José Luis “El Lobo”, director y vocalista de “Sociedad Privada” de Tingo María.

“Tenemos varios años en el mundo de la música y eso nos da cierta autoridad para decir que la gente prefiere música y temas nuevos, que peleas entre orquestas o escándalos. Hoy en El Huaralino ofreceremos lo mejor de nuestro repertorio por espacio de 4 horas de show”, agregó.

Por su parte, Rubén Sara, manager y director de “Kaliente” de Iquitos, confesó que viene armado hasta los dientes con un repertorio que incluye todos sus éxitos, además de algunas primicias que planea estrenar en este duelo que tendrá con Sociedad Privada de Tingo María.

“Serán cerca de ocho horas de la mejor música de la selva peruana, para que todos nuestros paisanos que viven en Lima, así como sus familiares, pueden divertirse y cantar sin parar. “El lobo” tiene lo suyo y “Kaliente” también, así que la fiesta está garantizada, vamos a pandillar y a bailar como si estuviéramos en nuestra selva querida”, refirió Rubén Sara.

La fiesta empezará a las 9 de la noche, en las amplias instalaciones de “El Huaralino”, y al ritmo de la mejor música de “El lobo” y Sociedad Privada, y Kaliente de Iquitos. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario