Visitantes:

jueves, 3 de junio de 2010

NUEVO IDOLO DEL HUAINO SUREÑO ES “PRINCIPE SANDINO”…¡NO HAY MAS!

Tiene tan sólo cuatro años en el ambiente de la música vernacular y ya es considerado el ídolo más importante del sur del país. Sus seguidores suman miles en todo el Perú e incluso Bolivia, Argentina y Brasil ya baila con el Príncipe Sandino, quien asegura que no los artistas no deben ostentar las cosas que consiguen con mucho trabajo.

Su nombre de pila es Felipe Coarite, es natural de Curo curo, Sandia, situado en Puno, y gracias a temas como "Que me importa a mí", "Amor de pobre" y "La cita" su nombre ya brilla con luz propia en el ambiente del canto andino.


"Los artistas no debemos perder la humildad... a más éxito, más humildad y mayor atención para tu público. Yo solo me dedico a cantar, pero no comparto la idea de mostrar las cosas que uno va ganando con esfuerzo, sino después te amenazan o extorsionan", confesó el llamado "Ídolo del pueblo".


Y es precisamente con humildad y con perfil bajo que "Príncipe Sandino" ha logrado conquistar escenarios de otros países, tal como sucedió el fin de semana pasado cuando se presentó en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.


"Estuvimos todo un fin de semana por allá y con suma alegría puedo contarles que nos fue de maravillas, pues los dos shows que ofrecimos fueron un éxito total, tanto que hay planes para regresar antes de fin de año", confiesa emocionado el joven artista.

El popular cantante vernacular hoy prepara su gira por Bolivia, programada para el 13 y 14, para luego llegar con su solicitado espectáculo a San Antonio de Putina, el 19, 20 y 21 de junio, el 24 estará en el Cusco, en Yunguyo el 25, 26 en Puno y 27 en Arequipa. (Por Eduardo Chacón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario