Visitantes:

domingo, 13 de junio de 2010

TOLEDO APROBO CANDIDATURA DE HAYDEE RAYMUNDO PARA ALCALDIA DE ATE


Tras sostener una reunión con el ex presidente Alejandro Toledo, la cantautora huanca Haydée Raymundo fue elegida oficialmente por el partido de Perú Posible (PP) como candidata a la alcaldía de Ate-Vitarte, ante lo cual la popular artista quedó inscrita en el Comité Electoral de PP (CEN) y prácticamente lista para iniciar su campaña rumbo a los comicios ediles de octubre próximo.


“Personalmente recibí su respaldo y fue gratificante coincidir con el ex presidente muchos proyectos vecinales y políticos. Incluso nos comprometimos a trabajar mutuamente más que nunca en caso los vecinos de Ate decidan apoyarnos en las próximas elecciones”, señaló la intérprete natural de Huancayo.

De igual forma, Haydée Raymundo reveló que ante el CEN fue inscrito también su lista de postulantes a regidores. “Esta lista está compuesta íntegramente por vecinos ilustres y jóvenes profesionales del sector” que en una eventual gestión la ayudarán a fiscalizar plenamente la administración municipal en todos sus aspectos.

“Desde un inicio lo expresé y hoy lo ratifico, mi gestión se basará en tres aspectos: seguridad vecinal, limpieza pública y salud popular, pero teniendo como piedra angular la lucha  anti-corrupción”, comentó la intérprete de “Amor de pobre”, que en julio cumplirá 21 años de exitosa vida artística cantándole al Perú profundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario