Visitantes:

miércoles, 17 de noviembre de 2010

WALTER YAIPÉN SACA PECHO POR ÉXITO DE SUS ORQUESTAS... “Hnos. Yaipén” y “Son del Norte” imparables con shows por todo el país

Mientras que sus ex cantantes se sacan los ojos, Walter y Javier Yaipén están más que orgullosos con sus dos orquestas ’Hermanos Yaipén’ y ’Son del norte’, que gozan de gran aceptación a nivel nacional.
Por eso Walter participó junto a todo su equipo en la sesión de fotos para el afiche oficial del Día Mundial de Lucha Contra el Sida, que se lleva a cabo todos los 01 de diciembre.
"Esta es una importante causa y por eso traje a todos los chicos de ’Hermanos Yaipén’ y ’Son del Norte’ para estar presente. Como figuras públicas debemos apoyar para que la gente tome conciencia, sobre todo los jóvenes", indicó Walter Yaipén.
Ante el asedio de Carla Barzotti, quien le increpó ante las cámaras de ’Amor, Amor, Amor’  por su ex integrantes, Walter lo tomó con tranquilidad las cosas.
"Creo que ellos han mal interpretado mis palabras, yo nunca dije que Moisés y Angello eran fracasados; lo que dije fue que si ellos se van y fracasan en su nuevo proyecto no lo aceptaríamos por fracasados. Fue eso, les deseo suerte y ojalá que triunfen por sus propios méritos", indicó Yaipén que aseveró que tiene una agenda recargada pues este 20 estarán en Tacna, 21 Mercados de productores, 23 Moquegua, entre otros.
MAS SHOWS
Sábado 27 noviembre:  Villa María y Miraflores
Domingo 28  noviembre: Casma y Huarmey
Y por su parte, ‘Son del Norte’ también sigue con sus presentaciones : lunes 22 Iquitos, miércoles 24 Pucallpa y viernes 26 Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario