Visitantes:

lunes, 8 de noviembre de 2010

ANITA SANTIVÁÑEZ FESTEJA 17 AÑOS CANTÁNDOLE AL PERÚ

Tras su regreso triunfal de Argentina, la Reyna de Reynas, Anita Santibáñez, cantante, madre y gran empresaria, celebrará este 13 de Noviembre sus 17 años de trayectoria artística con una super fiesta en el Complejo Santa Rosa en Santa Anita con un show súper variado donde el folklore y la cumbia estarán presentes
"Estoy muy emocionada, la cartelera para el 13 está muy buena y agradezco a Tony Rosado con quien tendré un mano a mano, le cantaré ‘Choque y fuga’", comentó entre risas la menudita Anita, quien ha saltado nuevamente a la popularidad, pues su pegajoso tema grabado con fusión de arpa, guitarra y teclado, se ha convertido en un boom.
“Gracias a Dios este tema no tiene nada que ver con mi vida personal, yo soy una mujer de relaciones serias, aunque en la actualidad mi corazón está solitario, abocada a mi hija y a mi trabajo”, cuenta Anita. (Nota de prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario