Visitantes:

jueves, 25 de noviembre de 2010

“SENSUAL KARICIA” TENDRA SU PRUEBA DE FUEGO EN EL HUARALINO... Este sábado 27 festejando su 8vo. Aniversario y con Tula Rodríguez de animadora

En los últimos meses y de manera silenciosa la agrupación piurana ‘Sensual Karicia’ viene creciendo en el difícil mercado de Lima. A inicios de año sus shows en la capital se limitaban a garajes y lozas deportivas del Cercado y cono norte, pero debido a su buen arrastre y sorprendiendo a propios y extraños en julio último –por Fiestas Patrias- lograron ingresar por primera vez al Súper Complejo de la Panamericana Norte, donde ‘solitos’ convocaron a más de cuatro mil personas.
Por ese motivo, los dirigidos por el buen Francisco Palacios Mejía han decidido dar el gran salto y este sábado 27 de noviembre estarán en el Huaralino de Los Olivos, el mejor y más grande local cumbiambero de Lima, donde junto a sus miles de hinchas festejarán sus primeros 8 años de vida musical, teniendo como animadora nada menos que a Tula Rodríguez, quien por tercera semana consecutiva (el sáb. 13 estuvo con Caribeños, sáb. 20 con Marisol) moverá las caderas a ritmo de cumbia, pero esta vez cumbia sanjuanera.
 “Empezamos el 2002 tocando para cien personas y hoy en día llegamos a convocar a 5 mil fanáticos por presentación. En Lima tenemos una gran fanaticada así que estoy seguro que el Huaralino será toda una sensación, pues nuestra música no es lo mismo que tocan los grupos tradiciones del norte de nuestro país”, explicó el músico.
Asimismo dijo que sus temas “Ya no seré tu pañuelito”, “Te quiero tanto”, son hits que son la sensación del momento. “La cumbia sanjuanera se impone. Me siento muy contento porque de a pocos nos posicionamos en el mercado. Nuestra música ya se escucha en varias radioemisoras de nuestra capital. Asimismo tenemos nuestro programa propio en Radio Unión. Estoy seguro que el 2011 será un año de muchas sorpresas para Sensual Karicia”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario