Visitantes:

miércoles, 17 de noviembre de 2010

“ESTUVE DIEZ AÑOS CON HERMANA DE ABENCIA”... Mecánica del folclor sale del clóset y confiesa vivió como ‘marido y mujer’ con Olga Meza

"Todos los de mi entorno conocían que mantuve un compromiso de diez años con Olga Meza. Pero de un día para otro, cuando estábamos muy bien, me dijo que se iba de mi lado porque quería tener sus hijos y una familia", revela la artista.
"Luego me di con la sorpresa de que estaba de amores con Hérica Gamarra. Incluso ella me emplazó y me dijo que no me metiera nunca más con Olga (Meza), porque estaba muy enamorada de ella y ahora vivían juntas y felices", añadió.
María Velásquez, para reafirmar que se sigue llevando bien con la familia Meza, reveló que este sábado, día en el que celebra su 19 aniversario artístico en el local Brisas de los Andes en Puente Piedra, estará su amiga y ex cuñada Abencia Meza. "Con ella hablaré de este tema, tengo unas cosas que decirle".
A propósito de la "Reina de las parranditas", la cantante reveló su sorpresa ante el informe de la fiscalía que da como resultado final que su amiga sería "la autora intelectual" de la muerte de Alicia Delgado, indicando que "si tiene que ir a la cárcel que vaya".
"Primera noticia lo que me dicen, pero si es así tendrá que ir a la cárcel nomás, la justicia tiene que seguir su curso y creo que ya era hora de que se resuelva el caso. Yo he sido amiga de las dos (Abencia Meza y Alicia Delgado), pero hay muchas cosas que uno no puede hablar, pero bueno, creo que con esto me siento triste y decepcionada; si es así, con qué personas hemos convivido".
Asimismo, dijo que está muy apenada por la emisión de la miniserie "Hasta las estrellas", pues no estuvo de acuerdo con su contenido. "Hicieron mi vida dentro de la historia sin mi permiso. Además, todo se trató de Alicia y no me parece justo". (Fuente: Diario Ojo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario