Visitantes:

viernes, 12 de noviembre de 2010

20 DE NOV. EN EL SUPER COMPLEJO “1er. CUMBIATONAZO DE LA SELVA”... Con José Luis “El Lobo” Arroyo, Kaliente de Iquitos, Los Yennys y Sonido 2000

El poder musical la selva invade Lima. Dispuestos a demostrar que vienen creciendo con fuerza en la capital, este 20 de noviembre en El Súper Complejo de la Panamericana Norte, los más populares y mejores exponentes de la cumbia amazónica unirán sus voces en “El 1er. Cumbiatonazo de la Selva”, esperado mega-evento que por primera vez unirá sobre un mismo escenario a José Luis Arroyo “El lobo” y su Sociedad Privada, grupo Kaliente de Iquitos, Los Yennys de Pucallpa y ‘Sonido 2000’ de Tarapoto.  
“En la selva hay tres cosas que abundan: el color verde, las ñañitas bellas y la buena música. Tenemos cantantes A1, músicos extraordinarios y musicalmente no somos copia de nadie, nuestro ritmo es original y auténtico, 100 % original”, indicó orgulloso de sus raíces musicales José Luis Arroyo, más conocido en la onda cumbiambera como ‘El Lobo’.
“A pesar que los periódicos y programas de Tv. no nos apoyan tanto como a los norteños, la cumbia selvática sigue avanzando en Lima y provincias. No es por nada pero los grupos norteños ya tocaron techo, ahora es turno del buen ritmo amazónico y este sábado 20 en El Súper Complejo junto a Kaliente, Los Yennys y Sonido 2000 vamos a demostrar todo el poderío de nuestra rica cumbia de la selva”, agregó El Lobo, intérprete del exitoso tema ‘Si te vas qué haré’ que en julio pasado fue premiado por radio La Mega (94.3 FM) como el disco revelación de medio año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario