Visitantes:

martes, 2 de noviembre de 2010

HERMANOS YAIPEN ‘VOLARON’ EN AUTOS DE CARRERA... Cumpliendo reto para campaña ‘Buena Onda’ de Unicef


La carreras de autos se están poniendo de moda y la delantera de Hermanos Yaipén no se quedó atrás para demostrar que son amantes de la velocidad, por eso decidieron cumplir un reto para la campaña ’Buena Onda’ de UNICEF.

Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Jesús Cumpa y Carlos Aranda se dieron cita en el autódromo La Chuntana, en el kilómetro 50 de la Panamericana Sur, para cumplir con la misión de manejar estos autos de carrera y sentir la velocidad al máximo. 

Walter Yaipén contó que estas imágenes se verán el próximo 6 de noviembre, en el programa especial que prepara América Televisión por la campaña ’Buena Onda’.
"Nuestros fans siguen fieles a Hermanos Yaipén y este28 estaremos en Chiclayo, 30 en Cusco, 31 en Cañete y 3 de noviembre en Sullana. Nosotros vendemos música y no caras, por esos nuestros temas como ’Necesito un amor’ suenan fuerte en las radios y se perfila como tema del año", aseveró Walter y acotó que este 5 de noviembre viajarán a Brasil para realizar una serie de presentaciones. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario